SEGUNDA ESTRATEGIA PARA EVALUACIÓN DE SEGUNDO BIMESTRE

sábado, 7 de octubre de 2017

ARTES II

             Gobierno Del Estado De México           
             Secretaria de Educación Pública
Servicios Educativos Integrados al Estado de México
Dirección de Educación Secundaria y Servicios de Apoyo
Departamento de Educación Secundaria General en el Valle de México
Jefatura de Sector No. 5
ZONA ESCOLAR 21


A C T I V I D A D   D E L   2 d o .   B I M E S T R E   2 0 1 7 – 2 0 1 8

Zona escolar:  21           Escuela Secundaria General ES354-96  “Nezahualcóyotl”               Asignatura: Artes Visuales 2.

Nombre del alumno(a) :__________________________________________________________________________________________    Grupo: 2°. ____      Turno: Matutino       Fecha de entrega: _16/10/2017.   
Profr.:  Sergio Domínguez Oliva.             Resultado:  ________________________________________________

I.- INSTRUCCIONES: Anexa en hojas lo siguiente.

1.    Investiga en diferentes fuentes, escribe o imprime y observa videos (Tutoriales) sobre los pasos para realizar la técnica del pastel.

2.    Los encuadres se dividen en tres, describe o imprime las características de cada uno:
a)    Plano general
b)    Plano medio
c)    Plano cerrado

3.    Escribe o imprime las características de los elementos visuales o elemento plásticos que tienen las imágenes:
a)    Color.
b)    Encuadre.
c)    Ángulo de
    visión frontal.

d)    Textura.
e)    Volumen.

4.    Del siguiente dibujo, recorta y amplia la imagen a tamaño carta a través de una copia para realizar la técnica del pastel o gises, según tu investigación.

5.    Elabora un boceto (dibujo) sobre un cartel de tu creación sobre el cuidado del agua, ilumina con colores de madera.

6.    La hoja de la actividad del 2 bimestre 2017-2018 con tu nombre, debe esta engrapada al inicio, después tu investigación en hojas, siguiente el dibujo ampliado y pintado con la técnica del pastel o gises y por último el boceto de tu creación.

Recortar- - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 



No hay comentarios:

Publicar un comentario